Empresa

Creada en 1982, Muebles Van Gogh es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para interiores.

Desde sus orígenes la empresa siempre trabajo con un objetivo claro de crecimiento sostenido ampliando su cartera de productos y buscando mercados tanto en Argentina como en el exterior. En la actualidad la empresa busca mostrar sus nuevos productos a través de distintas exposiciones que se llevan a cabo tanto en Buenos Aires como en Córdoba donde nos permiten no solo mostrar nuestras novedades sino también tener un contacto directo tanto con clientes mayoristas como minoristas.

Hoy la empresa se encuentra en el desarrollo de una nueva planta industrial en su predio de 3750 m² dentro del parque industrial Polo Mueblero Maderero ubicado en la Autopista Bs. As. – La Plata, km. 30,5 dentro del partido de Berazategui.

Buscando siempre la satisfacción de sus clientes Muebles Van Gogh trabaja en autosuperarse sosteniendo los más altos estándares de calidad, para un producto que sea reconocible a simple vista, con presencia nacional e internacional.